Recent Posts

Archives

Categories

Site search

Pastillas para adelgazar – WebMD: con receta fármacos para perder peso, supresores del apetito

Pastillas para adelgazar – WebMD: con receta fármacos para perder peso, supresores del apetito ¿Necesito un medicamento con receta de pérdida de peso?

Uso de medicamentos de venta libre para bajar de peso para tratar la obesidad debe ser utilizado como una opción para las siguientes personas:

Las personas con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más sin condiciones relacionadas con la obesidad. Una persona con un IMC de 27 o más años con condiciones relacionadas con la obesidad, como diabetes o presión arterial alta.

Tipos de receta fármacos para perder peso

Actualmente, los medicamentos disponibles en la pérdida de peso más aprobados por la FDA son para uso a corto plazo, es decir, unas pocas semanas o meses.

Un tipo de medicamento para bajar de peso es “supresores del apetito.” Estos fármacos generalmente vienen en forma de comprimidos o cápsulas de liberación prolongada (pastillas que la medicación de liberación durante un largo período de tiempo). Los supresores del apetito pueden obtenerse con receta médica de un doctor o comprar sin receta. Un supresor del apetito con receta común es la fentermina.

Otro tipo de medicamento prescrito la pérdida de peso es un inhibidor de la absorción de grasa. Xenical es el único ejemplo de este tipo de tratamiento aprobado para uso en las obras de EE.UU. Xenical mediante el bloqueo de alrededor del 30% de grasa en la dieta de ser absorbido. Xenical está a la venta sin receta como Alli.

Xenical es el medicamento para bajar de peso sólo está aprobado para uso a largo plazo en las personas obesas de manera significativa, a pesar de la seguridad y eficacia no han sido establecidas para su uso más allá de dos años.

Los medicamentos más nuevos se están estudiando como posibles tratamientos para la obesidad, algunos de los cuales parecen prometedoras, y puede estar disponible en un futuro próximo.

¿Cómo supresores del apetito, producir pérdida de peso?

Supresores del apetito, la pérdida de peso por engañar al cuerpo haciéndole creer que no tiene hambre o que está lleno. Disminuyen el apetito mediante el aumento de la serotonina o la catecolamina – dos sustancias químicas del cerebro que afectan el estado de ánimo y el apetito.

¿Cómo Inhibidores de la Absorción de Grasa causar pérdida de peso?

Inhibidores de la absorción de grasa funcionan evitando que su cuerpo de descomponer y absorber la grasa ingerida con las comidas. Esta grasa no absorbida se elimina en las heces.

¿Tiene Xenical funcionan realmente?

En general, Xenical es moderadamente eficaz, dando lugar a una pérdida de peso promedio de 12 a 13 libras en un período de un año, más de lo que cabría esperar con los tratamientos no farmacológicos. La mayor parte de la pérdida de peso es generalmente experimentado en los primeros 6 meses.

En el corto plazo, la pérdida de peso de los medicamentos recetados pueden reducir una serie de riesgos para la salud en las personas obesas. Sin embargo, actualmente no hay estudios para determinar los efectos de estos medicamentos a largo plazo.