Recent Posts

Archives

Categories

Site search

Maple Syrup Dieta

Maple Syrup Dieta

Por Dietista, Juliette Kellow Licenciado RD

Este mes, los periódicos han estado llenos de informes sobre un nuevo la dieta hizo famosa estrella del pop Beyonce Knowles.

El ex cantante de Destiny ‘s Child reveló el secreto de cómo se adelgazado y perdido 1? de piedra en tan sólo dos semanas para su nuevo película, Dreamgirls, que se estrenará el próximo enero. La dieta de Beyoncé al parecer, consistía en no comer nada durante quince días, en lugar sobrevivir en las bebidas de desintoxicación que consiste en un jarabe mezclado con limón jugos, agua y pimienta de cayena!

El jarabe – Madal Bal Jarabe natural de los árboles – se hace de la savia de arce y palmeras. También conocido como la desintoxicación de limón, la la dieta se introdujo más de 30 años por el naturópata Stanley Burroughs. Muchos de los supuestos beneficios incluyen pérdida de peso, la limpieza del cuerpo de toxinas, una mayor resistencia a las enfermedades, una mejor concentración, aumento de energía, una piel más clara y los ojos, pelo más brillante y el fortalecimiento de las uñas.

La bebida de desintoxicación en sí está hecha mediante la mezcla de 2 cucharadas de la Jarabe natural de los árboles (que dicen que es 20 ml) con 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido, una pizca de pimienta de cayena o el jengibre y la mitad de un litro de agua caliente o fría. Se recomienda que beber tanto como te gusta, pero lo ideal es entre seis y nueve vasos diaria.

También hay cuatro planes de desintoxicación para elegir:

La desintoxicación completa – Se trata de sobrevivir únicamente en la desintoxicación de beber durante 10 días, aunque se recomienda que principiantes que siga por tan sólo 5-7 días. También se puede extender para un máximo de 14 días, pero se debe hacer solamente con el consentimiento de un profesional de la salud.
Versión relajado – se trata de sustituir el desayuno, la cena o ambas comidas estas con 2-3 vasos de la desintoxicación beber. Sin embargo, usted debe evitar los dulces, alimentos procesados, de color rojo la carne, los alimentos fritos, pan blanco, productos lácteos, el café y bebida para las comidas restantes.
La vez que una versión de la semana – como su nombre indica, se salta los alimentos y las bebidas tienen de desintoxicación en un día cada semana.
El Plan Director – un plan de hardcore que implica una dos veces al año de varios días de desintoxicación junto con la desintoxicación una vez al semana! WLR dice:

La estrella del pop Beyonce puede tener una figura que muchos de nosotros la envidia, pero parece que ella cree en el “sin dolor no hay ganancia” mantra para conseguirlo de ese modo. De hecho, esta es una de las dietas más extremas nunca y hace planes de desintoxicación Carol Vorderman se parecen a un resultado positivo alimentos festival.

Esta dieta es potencialmente peligroso. Efectivamente, esto implica beber más que agua azucarada durante días y días. Por supuesto usted perderá el peso, pero eso es puramente el resultado de la limitación calorías en exceso.

Una cuchara de sopa (que dicen que es de 10 ml) de jarabe natural de los árboles contiene sólo 26 calorías. Esto significa que si usted tiene a seis bebidas por día (cada uno con los recomendados 2 cucharadas de jarabe), su ingesta diaria será tan sólo 312 calorías. Incluso los nueve bebidas sólo proporcionan calorías 468.

Los efectos de la dieta de choque

Este plan de dieta baja en calorías te dejará con hambre, irritable y falto de energía a medida que sus niveles de azúcar en sangre en un rodillo montaña rusa de altos y bajos. Y lo más probable es, los kilos ir directamente de nuevo tan pronto como usted deshacerse de la dieta.

Pero no es sólo el contenido calórico muy bajo que sea preocupante. Estas bebidas están desprovistos de la proteína, fibra, vitaminas, los minerales y todos los productos químicos naturales de las plantas (fitoquímicos) sabemos que ayudan a mantenernos en forma y saludable. Después de pocos días, lo más probable es que usted presenta estreñimiento debido a la falta completa de fibra en la dieta. Y si usted sigue esta dieta durante un largo de tiempo, usted podría terminar con niveles bajos de nutrientes, incluyendo hierro, calcio, zinc y vitamina C. Mientras tanto, una combinación de azúcar y ácido (desde el zumo de limón) es también un desastre para dientes y por lo que puede aumentar el riesgo de caries dental.

En cuanto a la idea de que el cuerpo necesita para desintoxicación, esto es simplemente una tontería. Nuestros cuerpos están ingeniosamente diseñados para deshacerse de los residuos productos y toxinas – que es una de las principales funciones de nuestro hígado y los riñones.

Es preocupante, sin embargo, estos hechos no se detienen a personas de comprar este producto. A pesar de que le cuesta a una masiva? 39.99 para un litros (suficiente para 5 a 7 días), la compañía que distribuye Madal Bal Jarabe natural de los árboles dicen que han pasado de vender 500 latas al año a alrededor de 2.000 al mes!

Crash Diet Versus Alimentación Saludable

En pocas palabras: se trata de una dieta de choque – y uno de los peores! Poner a la parte posterior de su mente y concentrarse en conseguir un cuerpo bootylicious comiendo una dieta saludable que se desplazará a los libra poco a poco -, pero mantenerlos fuera para siempre.