Recent Posts

Archives

Categories

Site search

La combinación de los alimentos para perder peso y de la Salud

La combinación de los alimentos para perder peso y de la Salud

Conozca la importancia de la combinación de alimentos para bajar de peso y buena salud.

Las personas a dieta que han intentado numerosas dietas con poco o ningún éxito puede que desee probar la combinación de alimentos para bajar de peso. La combinación de alimentos es una de las maneras más saludables de perder peso, ya que promueve una nutrición óptima y mejora el estado general del cuerpo.

Alimentación combinación se refiere a la práctica de comer ciertos alimentos en combinación unos con otros, evitando al mismo tiempo combinaciones menos beneficiosos. Esto se hace para promover la digestión y para apoyar un nivel de pH saludable en el cuerpo.

Con el fin de digerir los alimentos, el estómago tiene que producir ciertas enzimas. Estas enzimas son ya sea ácido o alcalino y trabajar para descomponer los alimentos, mientras que extraer nutrientes importantes. Cuando alguien consume alimentos que requieren enzimas ácidas y alcalinas, al mismo tiempo, estas enzimas se neutralizan entre sí, lo que hace difícil para el cuerpo para digerir la comida.

Además, los diferentes alimentos requieren diferentes cantidades de tiempo para digerir. Las proteínas por lo general toma alrededor de ocho horas, mientras que las frutas tener sólo 30 minutos. Cuando una dieta combina los alimentos con diferentes tiempos de digestión, algunos alimentos se dejará en el estómago, no digerida durante largos períodos. Esto ralentiza el metabolismo, mientras que la prevención de algunos nutrientes sean absorbidos.

¿Qué combinaciones de alimentos a consumir para bajar de peso:

Al comenzar un alimento que combina dieta, es importante comprender combinaciones beneficiosas. La primera regla de esta dieta es que hay cuatro tipos de alimentos que nunca deben ser combinadas. Estos alimentos son los almidones, proteínas, frutas y nueces y semillas. Las verduras se pueden comer con las proteínas, almidones, o frutos secos y semillas, con el fin de crear comidas bien redondeados. Las frutas frescas, por otro lado, se debe comer solo, al menos 30 minutos antes de una comida. Sin embargo, aunque puede tener sentido para comer fruta fresca para el postre, esto también debe ser evitado, ya que otros alimentos se digieren primero, dejando la fruta sentado en el estómago.

También es importante elegir sólo una proteína por comida. El consumo de la carne y otras proteínas, como frijoles, al mismo tiempo, se puso demasiado énfasis en el sistema digestivo, causando con calma. Otra, a veces confuso regla, es que los frutos secos pueden ser consumidos con verduras, fruta fresca, mientras que no debería. Esto significa que los arándanos secos y cerezas en una ensalada es dentro de las reglas de la dieta.

Las personas a dieta los alimentos deben evitarse:

Mientras que la combinación de alimentos, hay algunos alimentos que la dieta debe evitar. Estos alimentos son el alcohol, los dulces azucarados y los alimentos más procesados, como las comidas rápidas. Estos alimentos se ralentizará la digestión, lo cual impide incluso la mejor comida peinado esfuerzos. Mientras que estos alimentos pueden ser difíciles de evitar, es necesario hacerlo para que la dieta para tener tanto éxito como sea posible.

¿Cómo las combinaciones de los alimentos correctos influyen en la pérdida de peso:

Comer los alimentos correctos combinaciones ayuda a personas que hacen dieta a perder peso de forma natural y segura. Esta dieta ayuda a la digestión, el metabolismo empieza a saltar, y lo mantiene funcionando de manera óptima. Debido a que los alimentos son digeridos de manera eficiente, en lugar de sentarse en el estómago durante mucho tiempo, el cuerpo comenzará a quemar más calorías, creando un déficit calórico. Este déficit calórico disminuye los depósitos de grasa del cuerpo, favoreciendo así una pérdida de peso saludable. La combinación de alimentos para la pérdida de peso no sólo es compatible con un cuerpo más delgado, que ayuda a personas que hacen dieta a obtener la nutrición que necesitan, mientras que la prevención de enfermedades y problemas de salud en el futuro.