Recent Posts

Archives

Categories

Site search

Jillian Michaels: Los secretos de ‘The Biggest Loser “- TIEMPO

Jillian Michaels: Los secretos de ‘The Biggest Loser “- TIEMPO

Jillian Michaels, el entrenador personal de núcleo duro de la NBC The Biggest Loser, pasó su adolescencia, el sobrepeso y la infeliz. Inscribirse en una clase de artes marciales la ayudó a deshacerse de los kilos y le inspiró a dedicar su vida a ayudar a otros a perder peso. En su nuevo libro, dominar su metabolismo, ella escribe que la clave para la pérdida de peso es el equilibrio de sus hormonas. En la séptima temporada de la serie llega a su fin esta semana, Michaels habla con EL TIEMPO acerca de por qué se ha llamado recientemente Los concursantes Biggest Loser “medio muerto”, la cantidad de ejercicio que la persona promedio necesita realmente y qué cambios puedes hacer en tu vida a perder diez, veinte o cientos de libras. (Ver fotos de lo que te hace comer más.)

Háblenos de los tres secretos de la dieta de su nuevo libro.
La gente tiende a pensar que el metabolismo sea genéticamente predeterminada. Eso está bien maldita o bendita está. Y eso no es cierto. Usted puede afectar dramáticamente la expresión de su metabolismo y la bioquímica de la forma de comer y la forma en que viven. Por lo tanto, la primera parte del plan es eliminar todas las sustancias químicas de su entorno – los productos de limpieza, los productos de belleza y su suministro de alimentos. La segunda parte es para restaurar los nutrientes de energía a su dieta. La tercera parte es hacer algunos cambios sencillos para reequilibrar su vida, todo, desde dormir lo suficiente, a trabajar de manera correcta, ¿en qué momento del día en que debería funcionar, a la cantidad que usted debe comer.

Usted tenía sobrepeso cuando era un adolescente. ¿Esto te hace más simpático a los concursantes de The Biggest Loser?
Yo no soy simpático. Yo no tengo ninguna simpatía. Entiendo sobre la alimentación emocional, entiendo lo doloroso que el proceso puede ser, pero también entiendo que el cambio es posible. En mi experiencia, la honestidad es la mejor política. Y ser amigo de alguien no es siempre la mejor manera de ayudarlos. (Ver nueve alimentos infantiles a evitar.)

Los concursantes capacitar a por lo menos cuatro horas al día en Biggest Loser. En la vida real, no es generalmente posible para alguien que salir y hacer ejercicio durante cuatro o cinco horas al día.
No sólo no es posible, no es seguro. Usted sólo quiere trabajar así cuando se le está bajo supervisión médica. Tenemos médicos que tienen que aprobar todo lo que hago. También tengo un nutricionista y dietista. Y las personas que acuden a la feria está muy enfermo! Son 400 libras! Es muy diferente cuando se tiene menos de 50 libras que perder.

Entonces, ¿cuánto debe la gente haga ejercicio cuando sólo tienen menos de 50 libras que perder?
La clave es la intensidad. Incorporar el entrenamiento con pesas, pero no exagere. No haga más de ocho horas a la semana. Definitivamente no más de diez horas a la semana.

Usted dijo recientemente que por el momento Los concursantes Biggest Loser vienen a ti, estás medio muerto. ¿Qué quiso decir con eso?
Sí, he dicho “medio muerto” Y todo el mundo estaba como, “oh, no puedo creer que dije eso.” ¿La gente no sólo ajuste en el espectáculo? Tenemos 30 años de edad cuyos órganos internos son 60. Si íbamos a tener esta conversación de alguien que era un drogadicto o alguien que tenía anorexia o la bulimia, que abiertamente admiten que fue un suicidio.

Entonces, ¿qué cree usted que es el número uno peor cosa que la gente está haciendo a sus cuerpos en este momento?
Oh, Dios mío, que comen alimentos procesados, y es horrible para mí! Te ves a la gente, que va a tener un sándwich en pan blanco con pavo. Bueno, bueno, el pavo es probablemente procesados, lo que significa que tiene los nitratos en ella. Y, por supuesto, el pan blanco no crece blanco. Se despojó de todos sus nutrientes y toda su fibra. De alta fructosa de jarabe de maíz: el veneno. Edulcorantes artificiales: veneno. Colorantes artificiales: el veneno. MSG: veneno. Nitratos: veneno. Descargue todas esas cosas y usted está apagado a un buen comienzo. (Ver la verdad sobre 10 mitos de dieta.)

Usted está tan ocupado, así que ¿cómo mantenerse en forma?
No voy a mentir, es muy difícil. Cuando usted no tiene tiempo para trabajar, tienes que ser muy meticuloso con su dieta. Y cuando usted tiene tiempo para hacer ejercicio, haga la cuenta. Ayer me encontré a cinco millas y se fue a una clase de yoga.

Así que usted está haciendo ejercicio doble.
Bueno, esto es algo que debo hacer. No es realista para la persona promedio. Voy a correr en la mañana y luego voy a hacer mi entrenamiento de resistencia durante la noche. En días como hoy, cuando no puedo entrar, yo sé que lo hice dos ayer.

Parece una buena manera de perder peso – si se puede hacer.
Si usted puede hacerlo. Creo que la mayoría de la gente no puede, y puedo entender por qué. Sólo haz lo que puedas, pero cuando digo eso, no me refiero sólo a las escaleras. Cuando digo “haz lo que puedas,” Quiero una media hora, cinco veces a la semana. “Haz lo que puedas!” Camine a su hora de almuerzo. ¿Es un video en su sala de estar durante treinta minutos.

He oído que usted está realmente en las motocicletas. ¿Qué tipo de moto tienes?
Tengo cinco años. Y yo estoy emocionalmente ligado a todos ellos, así que no puedo dejar que uno de ellos van. Tengo una KTM 990 Superduke, yo tengo una Ducati 848, tengo una Ducati Desmosedici, tengo una Yamaha SZ1000 y tengo una Harley.

Hay sólo unos pocos cientos Desmosedicis en el mundo, ¿verdad?
Sólo 500 en los Estados Unidos, y yo soy la única mujer en el mundo que tiene esa moto. Y, por supuesto, mi ego es tan feliz [por eso] que apenas puedo soportarlo.