Recent Posts

Archives

Categories

Site search

Flat Belly Diet: ¿Puede ayudar a perder peso? – MayoClinic.com

Flat Belly Diet: ¿Puede ayudar a perder peso? – MayoClinic.com Jennifer K. Nelson, R.D., L.D.

Jennifer Nelson es su vínculo con una mejor dieta. Como editor especializado para la alimentación y la nutrición, que juega un papel vital en traerle recetas saludables y la planificación de las comidas.

“La nutrición es una manera que la gente tiene control directo sobre la calidad de sus vidas”, dice ella. “Espero que para traducir la ciencia de la nutrición en las formas que la gente pueda seleccionar y preparar alimentos de gran sabor que ayudan a mantener la salud y la enfermedad de tratamiento.”

Nelson, St. Paul, Minnesota, nativo, es una dietista registrada y ha estado con la Clínica Mayo desde 1978. Ella es directora de la dietética clínica y profesor asociado de nutrición de la Facultad de Medicina de la Clínica Mayo.

Ella dirige los esfuerzos clínicos de nutrición para una plantilla de más de 70 dietistas clínicos y nueve técnicos dietéticos y supervisa la dotación de personal, planificación estratégica y financiera, y la mejora de la calidad. Nelson fue co-editor de la Fundación James Beard Award-winning “El Nuevo Libro de Cocina de Mayo Clinic” y el New York Times best-seller “La Dieta de la Clínica Mayo.”

Ha sido uno de los autores y revisor de muchos otros libros de la Mayo Clinic y publicaciones, incluyendo “El libro de la Clínica Mayo de Salud Familiar”, “La Clínica Mayo / Williams Sonoma libro de cocina” y la “Mayo Clinic Health Letter.” Ella contribuye a la orientación estratégica de la nutrición, la alimentación sana y el contenido de recetas saludables, incluyendo la creación de recetas y menús, preparación y revisión de contenido nutricional, contribuyendo al blog Nutrición-sabio, y responder a las preguntas de nutrición.