Recent Posts

Archives

Categories

Site search

El Dr. Oz: 4 horas al Cuerpo Perfecto: Ice Therapy y Ferriss Timoteo – Dr. Oz

El Dr. Oz: 4 horas al Cuerpo Perfecto: Ice Therapy y Ferriss Timoteo – Dr. Oz Tweet Tweet

El Dr. Oz hizo un segmento llamado 4 horas para el cuerpo perfecto con Timothy Ferriss, autor de El Órgano de cuatro horas y la semana laboral de 4 horas. Tim Ferriss se unió el doctor Oz nos enseña tres técnicas de vanguardia para bajar de peso incluyendo la terapia de hielo, comer 30 gramos de proteína dentro de 30 minutos después de levantarse, y el cerdo una vez por semana. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Estos son sin duda alguna la pérdida de peso y de grasa quema de técnicas vale la pena ver!

El Dr. Oz: Timothy Ferriss 4 horas Cuerpo

El Dr. Oz dijo que Tim Ferriss pasado los últimos 15 años, probando todas las dietas, productos y premisa de la pérdida de peso de averiguar lo que realmente funciona con la cantidad mínima de esfuerzo. ¿Podría ser realmente posible perder 20 libras en 30 días y aumentar su potencial de quema de grasa en un 300% haciendo cambios simples? Ferriss había sido llamado un hacker vida y enseña a las personas de triplicar la grasa que perder con baños de hielo, cómo llegar Michelle Obama con tres brazos 5 minutos entrenamientos por semana, y la forma de disfrutar del vino y el café sin dejar de perder grasa.

El Dr. Oz: 4-Hour Cuerpo

El Dr. Oz pidió Ferriss lo que es un 4 – Cuerpo horas? Timoteo Feriss dijo que se trata de hacer los cambios más pequeños de forma consistente que se traducen en un mayor impacto deseado. La idea es no gastar mucho tiempo y esfuerzo, pero para lograr cambios profundos. El Dr. Oz dice que Ferriss que los críticos dicen que sus métodos no son médicamente sonido, así que ¿cómo responder a esto? Tim Ferriss, dijo que él no es un médico, pero él ha trabajado con muchos médicos y la mayoría de sus críticos están tratando de vender los productos que entran en conflicto con las propuestas en su plan de pérdida de peso llamado El Consejo de 4 horas. El Dr. Oz dijo que él tenía su unidad de control médico de todas las ideas en el cuerpo 4 horas, y casi todo lo prestan por la solidez médica.

El Dr. Oz: La terapia del hielo: 4 horas estrategia de pérdida de peso # 1

El Dr. Oz pidió a Timoteo Feris lo que es la terapia de hielo y cómo funciona? Dijo que la terapia de hielo dispara las hormonas que son útiles para la pérdida de grasa. Usted puede hacer algo tan simple como una bolsa de hielo frío en la espalda superior y la parte superior del pecho durante 30 minutos cuando mira la televisión por la noche. A continuación, se puede acumular a tomar una ducha de agua fría a la mañana siguiente. Y Ferriss, dijo que el paso final, que es lo que hace, es tomar un baño de hielo real hasta la cintura durante 10 minutos, tres veces por semana. Pero tómalo con calma – no debe pasar de no hacer nada directamente en un baño de hielo.

El Dr. Oz: ¿Por qué los baños de hielo para hacerte perder peso?

El Dr. Oz dijo que revisó esta teoría de la terapia de hielo y que, cuando tienes frío, tu cuerpo tiene que hacer mucho más trabajo que hacer las mismas cosas que cuando está caliente – para quemar más grasa. Usted tiene algo que se llama grasa parda que se encuentra alrededor de los vasos sanguíneos y mantiene su cálida sangre. Por enfriamiento con hielo, su cuerpo se ve obligado a grabar un número considerablemente mayor de calorías. He oído que chupar cubos de hielo o tomar agua fría también ayuda a perder peso porque su cuerpo tiene que utilizar la energía para llevar el agua fría o hielo a la temperatura de su cuerpo. Suena como un fenómeno similar!

El Dr. Oz: 30 de la proteína G para el desayuno: 4 horas estrategia de pérdida de peso # 2

Timothy Ferris, dijo que el siguiente consejo quema de grasa es comer 30 gramos de proteína dentro de los 30 minutos después de levantarse. Por ejemplo, usted puede comer 5 huevos, salchichas de pavo, o batidos de proteína hechas de proteína de suero sin sabor. Ferriss dice que esto es fundamental, ya que comienza el día con las hormonas correctas para quemar grasa. El Dr. Oz dijo que los huevos son una forma segura de obtener proteínas y, en general no aumentan el colesterol a menos que tenga una predisposición genética. Tim Ferriss, dijo que esto también le ayudará a no tener una caída a media tarde después del almuerzo. Usted debe seguir siempre lo que sientes como una indicación de la cantidad de grasa que se quema.

El Dr. Oz, el cerdito una vez por semana: 4 horas estrategia de pérdida de peso # 3

El Dr. Oz sonaba un poco indeciso sobre este consejo, pero Ferriss dijo que por clavar sus calorías una vez por semana, a mejorar su producción de la tiroides (que es especialmente bueno para las madres), y hace que el plan de pérdida de peso más sostenible, de modo que usted será estricta los otros 6 días. Puede limitar el daño a su cuerpo una vez a la semana comer por la extravagancia de beber jugo de toronja y haciendo sentadillas después de la gran comida.

El Dr. Oz: El jugo de pomelo y se pone en cuclillas

Ferriss, dijo que tienen más o menos una hora desde el momento en que usted come comida chatarra a beber zumo de pomelo y hacer las sentadillas para contrarrestar los “errores” que realice en su dieta. El Dr. Oz dijo que cuando se tiene el zumo de pomelo y hacer sentadillas, se abren todos los receptores en los músculos para que el azúcar va a los músculos para convertirse en combustible en lugar de que el azúcar se deposita en forma de grasa alrededor de su vientre.

El Dr. Oz y Tim Ferriss demostración de cómo realizar una sentadilla de aire poniendo los brazos en frente de usted para mantener el equilibrio. Asegúrese de que se siente poco a poco en una silla imaginaria hasta que tus muslos estén paralelos con el suelo (o tan lejos como puede ir).

No te olvides de nosotros nos gusta en Facebook y seguirnos en Twitter y en Pinterest!

Posts Relacionados:

El Dr. Oz 4 horas Dieta: baños de hielo, terapia de hielo y jugo de pomelo El Dr. Oz: Electro terapia convulsiva TEC Terapia electroshock vs El Dr. Oz: Dieta Big Bottom: la pérdida de peso Por su tipo de cuerpo El Dr. Oz: mal olor del cuerpo Vodka y Vinagre Remedio: Los alimentos que el olor corporal El Dr. Oz: ¿Cuánto tiempo Para quemar Ice Cream, de anillos y pastel de queso?

Etiquetado como: 30 Proteína G para el desayuno, 30 gramos de proteína dentro de los 30 minutos, 4 horas, 4 Cuerpo dieta hora, 4 horas a un cuerpo perfecto, 4 horas al cuerpo perfecto, cuatro horas para bajar de peso, 4 horas estrategia de pérdida de peso, Brown La grasa, el médico de oz, el Dr. Oz proteína G 30 para el desayuno, el Dr. Oz 4 Cuerpo horas, dr 4 oz dieta de horas, el Dr. Oz 4 horas hasta el cuerpo perfecto, el Dr. Oz jugo de pomelo, el Dr. Oz Hielo terapia, el Dr. Oz cerdo una vez al Semana, el Dr. Oz Timothy Ferriss, el dr. oz, Feris, Feriss, Ferriss, cuatro horas para el cuerpo perfecto, cuatro horas a su cuerpo perfecto, baño de hielo, baño de pesos la pérdida de hielo, baños de hielo para bajar de peso, terapia del hielo, la terapia de hielo para bajar de peso, de cerdo una vez por semana , El Consejo de 4 horas, Tim Ferriss, Feris Timoteo, Feriss Timoteo, Timoteo Ferris, Timothy Ferriss, Timothy Ferriss cuatro horas el cuerpo, ¿Por qué los baños de hielo para hacerte perder peso