Recent Posts

Archives

Categories

Site search

de una semana de dieta-sistema

de una semana de dieta-sistema

Venga y únase a nuestra familia de satisfacción de los usuarios del sistema sueco de dieta que han perdido peso en nuestro sistema! Queremos que ser el siguiente!

Steve Amos, Devon, Reino Unido

Perdió más de 35.5 libras en 12 semanas

Mi nombre es Steve Amos y yo empezamos a El Sistema de Dieta sueca ® el 1 de mayo de 2009. En 12 semanas, he perdido más de 35.5 libras y 8 “de mi cintura. He estado en las dietas desde que tenía 20 años de edad, ahora soy 42.
Puse el 5 de piedra después de un accidente de motocicleta malo y El Sistema de Dieta sueca ® ha sido totalmente me lo solucionaron.

No sólo he perdido peso, pero he pasado de ser una 5xl a un 2XL en camisetas, y de un 46 “de la cintura para una cintura de 38 en pantalones vaqueros! Estoy deseando ir de vacaciones este año para mostrar el cuerpo que siempre quería. He caminado todos los días durante aproximadamente 20 minutos o menos. ahora soy capaz de andar en bicicleta de montaña para trabajar, sólo lo he tenido durante 3 años, pero ha sido en el garaje, ¿puedes creerlo?
Mi esposa me ha dicho que le dará un gran agradecimiento, no sólo para dar la espalda a su marido, sino también para salvar a su presupuesto para alimentos.

No he terminado todavía, pero ahora que sé que funciona voy a llegar a mi peso ideal y vuelta en el gimnasio. Esto ha eliminado los calcetines de todos las otras dietas que he tomado y me salvó tanto dinero. Voy a recomendar a mis amigos y familiares.

Gracias

Steve

Debbie Elliott, Kent, Reino Unido

Perdió 12 libras en 12 días

Hola, mi nombre es Debbie. Tengo 49 años y hace dos años me hice una histerectomía. Empecé a subir de peso y me dijeron que era porque yo estaba en la menopausia. Me dijeron que no había nada que pudiera hacer, ya que mi cuerpo ahora va a cambiar. Mirando a su alrededor a otras mujeres en mi situación, pensé que tenían razón.
Luego he intentado dietas y pastillas, pero nada funcionó. Ahora estaba gordo y cansado.
Entonces vi la adición en el Internet y me pareció que sonaba bien. Así que me decidí a probarlo.
Oh, Dios mío, yo no lo podía creer! Todos los días he perdido 1 libra, algunos días un poco más. He perdido pulgadas reales de todo el mundo. Hago las de 20 a 30 minutos de ejercicio todos los días también. Estoy entonado y sentirse bien. Yo no tenía hambre y no tengo energía, me siento muy bien.
La Dieta ® sistema sueco no sólo te hacen perder peso, pero te da energía y felicidad, porque se ven los resultados desde el día 1. En 12 días perdí 12 libras, se puede ver lo bien que me veo en tan sólo 12 días.
Mi marido está dando un ir ahora y que ha perdido 8 libras en 5 días. Ahora usar una falda lápiz para trabajar y mis clientes me dicen lo bien que me veo. Voy a hacer otras 2 semanas y luego voy a ser mi peso anterior.

Estoy muy feliz por primera vez en 2 años. Pruébalo, es lo único que realmente funciona.

Muchas gracias.

Debbie Elliot

Charlotte Barber, Southampton, Reino Unido

Perdió 19 libras en 8 semanas

¡Hola!
He completado las 8 semanas de dieta (4 semanas) y estoy sorprendido por los resultados! Tengo un problema hormonal relacionado con la salud llamado “Síndrome de Ovario Poliquístico” y esto hace parte de la pérdida de peso de peso más difícil y ganar muy fácil! La Dieta ® Sistema de Suecia ha ayudado a centrar mi alimentación, ejercicio y estilo de vida para estar sano, bajar de peso y me ha permitido recuperar mi confianza! He perdido un total, hasta ahora, de 19 libras de peso y 18 pulgadas de todo! Estoy muy satisfecho con este producto! No me he sentido hambre, está cansado o ha tenido algún antojo! He tenido un montón de energía para hacer ejercicio por lo menos 20 minutos al día, y por el ejercicio me refiero a dar un paseo o Pilates, no una pesada sesión de gimnasio o ir carrera a campo traviesa! Espero llegar a mi objetivo, que no debe ser demasiado tiempo, y de fácil mantenimiento de la pérdida de una dieta equilibrada y saludable!

Muchas gracias
Carlotte Barber


Jason Ampomah, Londres, Reino Unido

Perdió 21 libras en 4 semanas

En mis primeras 4 semanas he logrado perder unos increíbles 21 kilos. Me quedé en el manual de la dieta que tenía para la descarga y comenzó a hacer un poco de pie una y otra vez.
Estoy muy impresionado con el resultado y me las he arreglado para apegarse a ella.

Kimberley Jennings, Reino Unido

Perdió 12 libras en 1 semana

Hola mi nombre es Kimberly Jennings.

Mi historia de éxito es que he intentado más de treinta dietas y ninguno ha cambiado mi peso tanto como el Sistema de Dieta sueca ® sólo lo tomó por una semana para probarlo y he perdido 12 libras y más de 6 pulgadas por encima de mi cuerpo.

Como se trata de un shock para mí me gustaría compartirlo con todos.


Stephanie Watts, Birmingham, Reino Unido

Perdió 14 libras en 3 semanas.

He hecho 3 semanas de este programa, también una alimentación saludable. He perdido un poco más de 14 libras.
Gracias Dieta sueca, me siento muy bien.


Karina Lindfors, Gotemburgo

Perdió 13 libras en 12 días

Hola,

Mi nombre es Karina Lindfors y tengo 57 años de edad. Me resulta más difícil perder peso a esta edad, pero en realidad lo consiguió. La primera semana he experimentado una pérdida de 6,38 libras! Este resultado rápido me hizo seguir adelante!

Ahora he perdido 13 libras en 12 días y es tan maravilloso! Durante los años he intentado todo. Ahora voy a seguir con mi excerise y tengo un gran verano para mirar hacia adelante también.

Gracias!

Isabel Boyd, Miami

Pasé de 130 a 118 libras. Esta es la cantidad mínima que he pesado en once años. Me siento muy bien y la gente está comentando lo bien que me veo. Los hombres son incluso silbando a mí otra vez!

Isabel Boyd


Joel Anderson, Utah

Perdió 35 libras en 12 semanas

Tengo más energía que los chicos de mi edad media con las que trabajo. Mis problemas digestivos desaparecieron completamente. No más deseos de comer dulces, ahora me antoja verduras. Nunca pensé que diría esto, pero es verdad. Eso es lo que El Sistema de Dieta sueca ® hizo por mí.

Joel Anderson

Aaron Dunham, Florida

Perdió 22 libras en 8 semanas

Mis amigos no pueden creer lo cortó mi cuerpo. Tengo un montón de energía y he perdido todos mis antojos de azúcar. También estoy durmiendo mucho mejor. Este programa es fantástico para cualquier persona que quiera perder peso y esculpir su cuerpo!

Aaron Dunham

Yvette Andersson, en Estocolmo

Perdió 7,7 kilos en una semana

Compré una botella de El Sistema de Dieta sueca ® para probar si era tan buena como se dice. He seguido la descripción que le siguió. Fue simplemente genial y después de sólo una semana había perdido 7,7 kilos!
Tiene buen sabor, fácil de seguir y te sientes motivado para continuar viendo el resultado rápido.
Ahora he comprado 2
más botellas y estoy deseando llegar a mi meta en la mitad de octubre, todo gracias a El Sistema de Dieta sueca ®!

Mejrima Sabic, Gotemburgo

Perdió 33 libras después de hacer cuatro programas de una semana.

MEJRIMA SABIC de Gothenburg, Suecia, perdió 33 libras después de hacer cuatro programas de la semana.

“Antes de que intentara la Dieta sueca, que luchó por bajar de peso … me di por vencido muchas veces. No me siento bien, no tenía energía, se sentía cansado la mayor parte del tiempo … Con la Dieta sueca se obtiene un horario que es fácil de seguir. Lo hice durante cuatro semanas. Después de la cuarta semana me registré mi peso y vio que había perdido 15 kg, más de lo que pensé que podría … me siento mucho mejor, tener más energía y ya no tiene que tomar una siesta en el medio del día. Me siento más bella y tener más confianza en sí mismo. “

Melanie, Largo, Florida

Perdió 20 libras haciendo seis semanas de la Dieta sueca.

“Tuve que perder 20 libras para caber en mi vestido de novia …. vi dramáticas pérdidas de pulgadas en mis áreas problemáticas que era mis muslos y mi mitad inferior … En cualquier otra dieta que no ha ocurrido nunca!”

Megan, de Los Ángeles, California

Perdió 30 libras en 6 semanas

“Yo pesaba 160, y luego seis semanas más tarde, estoy en 130 … Esta dieta parece tener que volver a donde su cuerpo iba a ser natural”.

Jim Cormier, Palm Harbor, Florida

Perdió 114 libras en 14 meses

JIM CORMIER de Palm Harbor, Florida, perdió 114 libras por el Sistema de doingThe Dieta sueca ® semanal de catorce meses (que se rompe durante las vacaciones y por su aniversario de boda).

“En la medida que puedo recordar, he tenido sobrepeso. Pesaba 320 libras … En este programa en particular, he perdido 114 libras. Nunca he visto nada igual … he quitado del orden de 18 pulgadas -eso es sólo mi
la cintura … Yo era escéptico. Si alguien me ha dicho que podría perder 114 libras, yo no lo hubiera creído! “