Recent Posts

Archives

Categories

Site search

5 Beneficios de la Sandía en la pérdida de peso

5 Beneficios de la Sandía en la pérdida de peso

Sandía es una excelente adición a un plan de pérdida de peso, sobre todo en verano, cuando es abundante y fresco. Algunas dietas pueden ir a los extremos y utilizar la sandía como la sustitución exclusiva de un plan de alimentación saludable con una variedad de alimentos. Esto no es una sana estrategia de largo plazo para la pérdida de peso, y es casi seguro que resultará en un aumento de peso de rebote o incluso en la desnutrición. Sin embargo, el principio subyacente de la utilización de la sandía como una ayuda para la pérdida de peso tiene un valor cuando se hace con moderación. Éstos son algunos de los beneficios de comer este delicioso dulce del verano.

La sandía es baja en calorías

El principal beneficio de la sandía para bajar de peso es que es bajo en calorías. Se compone de agua alrededor del 92% y se está llenando muy. La sandía también contiene algunos nutrientes saludables, como la vitamina C y licopeno, pero está a sólo 30 calorías por 100 gramos. Es dulce y delicioso, por lo que se puede utilizar como un reemplazo satisfactorio para bocadillos altos en calorías o postres. Mantenga algunas rebanadas en la nevera para cuando un antojo.

La sandía es versátil

Mientras sandía general, sólo se consume fresco y crudo en rodajas, se puede preparar de muchas maneras diferentes. Se puede congelar y se comen como un sorbete o mezclado y bebió el jugo. Se puede utilizar en una sopa fría o la salsa, la corteza se puede cocinar como un vegetal y las semillas tostadas para un aperitivo muy nutritivo. Sandía incluso puede ser la plancha como un filete, y cuando se prepara de esta manera se dice que tiene una textura similar a la del atún. Al ser tan versátil, la sandía, no se pierden rápidamente su atractivo y se puede añadir a las comidas de diferentes maneras a granel para arriba sin añadir calorías.

La sandía como una bebida para deportistas

La sandía se puede utilizar como una baja en calorías, refrescante refrigerio en un día caluroso, y ayudará a reponer los electrolitos perdidos como el potasio. Esto puede ayudar a mantener los niveles de energía e hidratación en el ejercicio en el verano sin tener que recurrir a las bebidas deportivas, que suelen ser altos en calorías.

Los beneficios de la citrulina

La parte blanca de la sandía, y la propia corteza, contiene citrulina, que es un aminoácido que se utiliza en los suplementos deportivos para disminuir la fatiga muscular. Funciona al relajar los vasos sanguíneos. La disminución de la fatiga muscular le permite hacer ejercicio durante períodos más largos, así como una recuperación más rápida. Trate de cavar un poco más profundo en su rebanada de sandía para obtener el beneficio de la sección blanca, o tratar de asar a la parrilla o decapado de la corteza de la sandía.

La sandía es una fuente rica de antioxidantes

La sandía tiene buenos niveles de vitamina C y A, así como el licopeno, todos los antioxidantes de gran alcance. Los antioxidantes pueden ayudar a limpiar los radicales libres que pueden causar o exacerbar enfermedades como el asma y la enfermedad cardíaca. Consumir una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a mantenerse saludable, que a su vez le permitirá continuar con el ejercicio y sentirse bien.

La sandía se está llenando, nutritiva y un buen sustituto para los dulces de engorde cuando se trata de perder peso. Sandía puede fácil y eficazmente se hizo una parte de un plan de pérdida de peso saludable.