Recent Posts

Archives

Categories

Site search

Review ‘The Biggest Loser’ Plan de la Dieta – nuevas dietas para bajar de peso

Tufts University y la obesidad clínico investigador Michael Dansinger, MD, desarrolló el programa de pérdida de peso acompañada de nutricionista y chef Cheryl Forberg, RD, y los entrenadores Bob Harper y Jillian Michaels, trabajando con el escritor Maggie Greenwood-Robinson, PhD.

En el transcurso del programa de 12 semanas, usted puede esperar para comer comidas pequeñas y frecuentes que contienen mucha fibra y proteína, de plenitud, sin demasiadas calorías.

“Hacemos hincapié en la calidad de las calorías para que pueda satisfacer sus necesidades nutricionales [y] disfrutar de alimentos más naturales y sanos enteros y proteínas magras que le ayudarán a lidiar con el hambre antes de que suceda”, dice Forberg.

Y no va a comer todo “que estimula el apetito” alimentos blancos como el pan, pasta o patatas. Mantener los registros diarios de comida, observando tamaño de las porciones, y beber 48-64 onzas de agua cada día redondas a cabo el plan básico.

También puede contar con entrenamientos diarios, a partir de 30 minutos y el aumento de una hora. El libro contiene una detallada cardio y de entrenamiento de fuerza programa que aumenta la intensidad de un “gordo-que revienta impulso.” También encontrará un montón de consejos e inspiración de los concursantes antiguos de todo el libro.

Suena bastante simple, pero cuando no tienes un entrenador personal te empuja, como los concursantes de televisión tienen, ¿cómo mantenerse motivado? Usted puede unirse al club más grande perdedor de soporte en línea, planes de comidas, recetas e información de acondicionamiento físico, un diario, y más por alrededor de $ 5 por semana. Biggest Loser libros de cocina y libros de fitness también están disponibles para su compra.

Write a comment

You need to login to post comments!