Recent Posts

Archives

Categories

Site search

Chris Powell Consejos para comer hidratos de carbono a la caída de la libra – los carbohidratos de la dieta para bajar de peso

Chris Powell, el entrenador detrás de los milagrosos para bajar de peso en las transformaciones de ABC “Extreme Makeover: Edición de pérdida de peso”, dice la gente que busca perder peso en el Año Nuevo no es necesario huir de los carbohidratos como la pasta y el pan, que han sido temido durante mucho tiempo por personas que hacen dieta.

Es todo lo contrario, dice Powell. Los carbohidratos pueden amplificar su pérdida de peso si se consumen de la manera correcta.

En su nuevo libro, “Choose to Lose: La solución de carbohidratos de 7-Días del ciclo,” Powell presenta su Ciclo de Carbohidratos plan de solución que los días de suplentes alta en carbohidratos y baja en carbohidratos para aumentar el metabolismo de su cuerpo y la capacidad de quemar grasa, y por lo tanto maximizar la pérdida de peso.

Powell apareció hoy en “Good Morning America” ​​para revelar su plan de dieta, ejercicios y consejos de bonificación, según él, le dará un nuevo cuerpo en el nuevo año.

El Plan de Solución de carbohidratos

Plan de Powell incluye tres comidas y dos meriendas al día, alternando un plan de alta en hidratos de carbono de un día con un plan bajo en carbohidratos la siguiente. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de los planes de comidas altas en carbohidratos y baja en carbohidratos a partir de la solución de ciclo de carbohidratos.

Mientras que los carbohidratos son bienvenidos en el plan de Powell, calorías todavía cuentan.

La mujer promedio consume alrededor de 1.200 calorías por día en un día baja en carbohidratos, 1.500 calorías por día en un día de alta en hidratos de carbono y hasta 2.400 calorías por día en un día de hacer trampa mientras se sigue el plan, según Powell.

El hombre promedio, dice, se permite 1.500 calorías por día en un día baja en carbohidratos, 2.000 calorías en un día de alta en hidratos de carbono y hasta 3.000 calorías en un día de hacer trampa.

Consejos de Powell dieta

Incluso los más dedicados Dieter aún tiene antojos, por lo que Powell tiene tres consejos para ayudar a frenar el hambre y mantener el rumbo.

1) Si usted va a una fiesta o salir a comer con amigos, tomar pastillas de fibra de psyllium de antemano. Las píldoras, disponible en las tiendas naturistas y en algunas tiendas de comestibles, ayudan a mantener por más tiempo.

2) Mastique goma de mascar de menta sin azúcar para reducir la ansiedad y distraer a ti mismo por comer más alimentos.

3) Añadir un paquete de sabor a su agua para disfrutar del sabor, mientras que el corte de los cientos de calorías que se encuentran en el jugo de fruta regular.

3-2-1 Powell ejercicio de regla:

Cuando se trata de ejercicio, Powell se aplica el mismo alto-bajo la regla que usa en la dieta, la incorporación de los intervalos para maximizar la grasa y la quema de calorías. Siga este plan 3-2-1, dice, para desterrar de su bulto.

3 minutos con una intensidad baja – Puede mantener una conversación y se respira con facilidad.

2 minutos con una intensidad moderada – Usted todavía puede mantener una conversación, pero su respiración es pesada.

1 Minuto de alta intensidad – Está respirando con dificultad y no se puede mantener una conversación de más de tres palabras.

Día alta en carbohidratos

Desayuno:

Poder de cereales Crunch (Mezclar ½ taza de granola baja en grasa o All-Bran con 1 cucharada de proteína en polvo de vainilla y la leche ½ taza de almendras sin azúcar)

Merienda:

Yogurt Crunch (Mezclar 1 yogur descremado griega con ½ taza de granola baja en grasa y un guión de la Stevia)

Almuerzo:

Tostadas de pollo

Merienda:

La harina de avena chocolate Power Shake

(Mezcla 1 cucharada de chocolate en polvo de proteína con ¾ de taza de avena regular, cocina, y ½ taza de leche sin azúcar de almendras)

Cena:

Salteado de pollo

Día de baja en carbohidratos

Desayuno:

1 taza de yogur griego sin grasa

1 plátano

2 tallos de apio

1 chorrito de Stevia

Merienda:

Requesón de la Frontera (Mezcla 1 taza de queso cottage sin grasa con 3 cucharadas de salsa y agregue ½ taza de tomate picado. Servir con 1/3 de una rebanada de aguacate.)

Almuerzo:

Wraps de Asia

Merienda:

Mantequilla de cacahuete del chocolate Shake

(Mezcla 1 cucharada de chocolate en polvo de proteínas con 1 cucharada de mantequilla de maní natural y leche ½ taza de almendras sin azúcar.)

Cena:

Pollo Parmesano Veggie

Write a comment

You need to login to post comments!